Mundoclima, presente en oficinas de Alto Standing en la Diagonal (Barcelona)
20 de septiembre de 2012Mundoclima, confort en el Hotel Palacio del Obispo (Graus)
28 de septiembre de 2012ESBE da un paso más hacia el mundo digital con la introducción de la primera aplicación de ESBE.
La principal función de la aplicación es ayudar a los instaladores e ingenierías a dimensionar y encontrar la serie de válvulas correcta.
«ESBE App es una herramienta excelente para que los instaladores e ingenieros puedan saber qué válvula ESBE elegir y qué valor de Kvs utilizar. Con esta aplicación en el teléfono puedes obtener asistencia sin moverte, como cálculos, selección de productos, información técnica o el número de teléfono del servicio de atención al cliente«, comenta el responsable del producto, Johan Bergström.
[nggallery id=8]
En el núcleo de la aplicación está la función de dimensionamiento de válvulas, que ayuda a los instaladores e ingenieros a identificar la serie de válvulas recomendada, a elegir el valor de Kvs correcto y a obtener, además, información más detallada, incluidos el número de pieza y una hoja de datos descargable, para la compra y documentación de la válvula seleccionada.
El manual integrado proporciona al usuario todo cuanto necesita saber sobre la aplicación. Como ventaja adicional, aparece resaltada directamente la información sobre la oficina de ESBE más cercana, donde puede obtener respuestas a cualquier pregunta sobre el producto y sus aplicaciones sin moverse.
Por supuesto, también está disponible la información de contacto de todas las empresas y representantes de ESBE en toda Europa para el país seleccionado.
ESBE App está disponible en 9 idiomas (EN, DE, FR, IT, PL, TR, RU, ES y SE) y, en función de la configuración del teléfono, la aplicación utilizará automáticamente el mismo idioma.
En caso de que el idioma no esté disponible, el inglés es el idioma predeterminado.
ESBE App puede descargarse desde App Store (para usuarios de Apple) y Google Play (para usuarios de Android) a partir de hoy mismo. La aplicación es gratuita y no es necesario registrarse.